Capacitando al mundo laboral
Con Enovus obtén acceso a una infinidad de cursos en cualquier momento y en cualquier lugar.
El curso de Herramientas de Microsoft Excel 365 Básico está dirigido a todas las personas que busquen introducirse en este programa, conocer sus funcionalidades básicas y desarrollar las competencias relacionadas con la organización, manejo y análisis de todo tipo de datos.
Microsoft Excel es uno de los programas de hojas de cálculo más utilizados, tanto en el mundo empresarial como en el ámbito doméstico, por lo cual se hace indispensable conocer y manejar esta herramienta para el procesamiento de datos en diferentes áreas, tales como finanzas, contabilidad, ventas, producción y calidad, entre otras. De esta forma, el dominio de este programa y sus funcionalidades permitirá la organización de datos y el análisis de la información, transformándose en una gran ventaja para las empresas y sus integrantes.
¿A quién va dirigido?
El curso de Herramientas de Microsoft Excel 365
Básico está dirigido a todas las personas que
busquen introducirse en este programa, conocer
sus funcionalidades básicas y desarrollar las
competencias relacionadas con la organización,
manejo y análisis de todo tipo de datos.
Objetivos de aprendizaje
Al finalizar, los participantes serán capaces de
utilizar las funciones básicas de la hoja de cálculo
de Microsoft Excel, según los tipos de datos en
gestión y las necesidades de su puesto de
trabajo. Así, podrán identificar las características
operativas de la interfaz del programa e
introducir distintos tipos de datos en las hojas de
cálculo (números, texto, fechas, símbolos, etc.).
ESTRUCTURA DEL CURSO
MÓDULO 1 Conociendo Microsoft Excel
MÓDULO 2 ¿Cómo introducir datos en mi planilla Excel?
MÓDULO 3 Pasos para modificar, organizar e imprimir hojas
OBJETIVOS DE APRENDIZAJE
Al finalizar, los participantes serán capaces de utilizar las funciones básicas de la hoja de cálculo de Microsoft Excel, según los tipos de datos en gestión y las necesidades de su puesto de trabajo. Así, podrán identificar las características operativas de la interfaz del programa e introducir distintos tipos de datos en las hojas de cálculo (números, texto, fechas, símbolos, etc.).